Actualización: Reportes y actualización de ítems del presupuesto

jul 25
2010

Insucons acaba de implementar una nueva actualización.

En adición a pequeñas correcciones y mejoras, hay dos características principales:

1.- Mejoras en la sección de reportes

La sección de reportes tiene una importante reestructuración. Ahora cada reporte tiene opciones editables dentro del mismo, y la interfaz es más sencilla:

Cada reporte generado tiene su versión en HTML y en PDF. En la parte superior del reporte aparece una barra de herramientas para imprimir como página web, acceder a la versión en PDF o compartir el reporte:

Los reportes generados se almacenan en “reportes recientes” durante una semana. Si desea compartir o guardar el reporte indefinidamente solamente haga clic en el ícono de compartir. El reporte será accesible desde “reportes compartidos“.

2.- Actualizar ítem del presupuesto con la base de datos general

Antes un usuario creaba un ítem nuevo, modificando insumos y cantidades en el mismo. Al agregarlo al presupuesto, se creaba una copia que sólo podía ser modificada desde el presupuesto. Si el ítem cambiaba en la base de datos general, el ítem del presupuesto no se modificaba.

Ahora, el ítem tiene la opción de actualizarse con la base de datos general:

Al hacer clic en “Actualizar con BD“, el ítem adquiere la configuración existente en la base de datos general.

One Response to “Actualización: Reportes y actualización de ítems del presupuesto”

  1. Actualización: Moneda y tipo de cambio por presupuesto, decimales y resolucion de pantalla Actualizacion Insucons Blog says:

    […] unos días implementamos una actualización con nuevos reportes y la opción de actualizar los ítems en el presupuesto. Ahora presentamos tres nuevas […]